20/11/2017

Circo Frutillar emprende un viaje lleno de aprendizaje y color

La presentación final de los alumnos se realizará el 25 de noviembre en el Gimnasio de la Escuela Claudio Matte.

Acrobacias, telas y malabares darán vida al espectáculo “Recorriendo Caminos”, presentación final del taller Circo Frutillar que se realizará el próximo viernes 25 de Diciembre, en el que más de 30 niños y jóvenes demostrarán lo aprendido  durante un año de esfuerzo y trabajo de equipo.

Esta muestra circense habla sobre un viaje a todos lados y a ningún lugar a la vez, como una metáfora del crecimiento personal que experimentaron los alumnos a lo largo de su aprendizaje, en donde la alegría y el compromiso tienen un lugar central.

El Circo Frutillar es una iniciativa artística-cultural, impulsada por Fundación Mustakis, la Municipalidad de Frutillar y Fundación Plades, desarrollada desde el 2014  de la comuna de Frutillar y sus alrededores, con el objetivo de generar espacios de encuentro donde los niños y jóvenes puedan descubrir su potencial y el de su comunidad, fortaleciendo su identidad local.

La presentación final se realizará el sábado 25 de noviembre en dos funciones gratuitas (12:00 y 18:00 hrs), en el Gimnasio de la Escuela Claudio Matte de Frutillar. Para asistir se deben retirar previamente las entradas  en la Fundación Plades (Av. Bernardo Philippi 753) o en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, o contactándose a circofrutillar@fundaciónmustakis.com.

#FundacionMustakis

#FGMM