keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Nuestras Órbitas

Desde tiempos inmemoriales el universo ha sido objeto de contemplación y exploración.
Es en ese espíritu que encontramos en la figura del universo un modelo de desarrollo integral. Un sistema que posee unidad en la diversidad y que, al igual que nuestro ecosistema Mustakis, alberga componentes de diversas escalas y naturaleza que interactúan en armonía.

KOSMOS MUSTAKIS

Somos un universo con visión de futuro. Cada órbita es una línea de acción que integra y une a instituciones, emprendedores y líderes en proyectos que impulsan el desarrollo integral.

KOSMOS MUSTAKIS

Somos un universo con visión de futuro. Cada órbita es una línea de acción que integra y une a instituciones, emprendedores y líderes en proyectos que impulsan el desarrollo integral.

Nuestras órbitas

¿Cómo lo hacemos?

Creemos en el poder de la colaboración. Diseñamos programas e iniciativas de aprendizaje, impulsamos el emprendimiento y la innovación social y generamos alianzas estratégicas para multiplicar nuestro alcance.

01

Programas e iniciativas de aprendizaje propios

Diseñamos experiencias transformadoras en el ámbito de la educación no formal a través de programas e iniciativas de aprendizaje para que niñas, niños y jóvenes interactúen con múltiples áreas de interés, que contribuyan a descubrir y desarrollar su potencial de manera integral. Todos nuestros programas e iniciativas consideran cuatro pilares fundamentales para apoyar el desarrollo integral de sus participantes: aprender haciendo, aprender a aprender, aprender colaborativamente y aprender a ser una/o misma/o.

02

Emprendimiento e innovación social

Impulsamos el impacto social apoyando a innovadores sociales y destinando fondos a líderes y organizaciones con proyectos que promueven el desarrollo integral de las personas, ofreciendo acompañamiento, asociatividad, redes y capacitaciones. Buscamos agentes de cambio -global y local- que estén liderando con convicción proyectos de alto impacto y riesgo. Buscamos alianzas internacionales para atender problemas globales en contextos locales y co-construimos en red en los territorios entendiendo que el talento está en todos nosotros.

03

Alianzas estratégicas

Las Alianzas son parte fundamental del aporte que queremos entregar a la sociedad, ya que estamos convencidos de que a través de sinergias y con el poder de una misión conjunta se multiplica el impacto social de manera sustantiva. Es por esto que apoyamos proyectos de organizaciones con objetivos afines a nuestro propósito.

Nuestro Kosmos Mustakis