13/04/2022

Encuentro «Volver al origen: ¿Qué entendemos por formación integral?»

Fundación Mustakis celebra sus 25 años con el encuentro VOLVER AL ORIGEN

Bajo la pregunta ¿Qué entendemos por formación integral?, el encuentro “Volver al origen” dará el pie inicial para celebrar el nuevo aniversario de Fundación Gabriel & Mary Mustakis (FGMM).

Con bombos y platillos, este 2022 Fundación Mustakis celebra un nuevo aniversario. La invitación es a conectarse el 26 de abril a las 19 horas, al primero de los tres encuentros de celebración de los 25 años de la fundación.

A través de una experiencia online que contará con charlas al estilo Ted Talks, el encuentro tiene como objetivo reflexionar en torno a los orígenes de la institución, así como también sobre la importancia de la integralidad en el ser humano y la educación.

“Volver al origen” es una experiencia online reflexiva que contará con grandes panelistas invitados, quienes expondrán sus visiones en torno a la esencia del ser humano y su integralidad. Esta experiencia busca inspirar a los asistentes a profundizar en temas tan relevantes como lo es el propósito de la Fundación Mustakis: impulsar el desarrollo integral de las personas.

Las charlas en formato TED Talks serán dictadas por Ana María Rossi, psicóloga experta en psicología budista, Juan Vera, experto en acompañamiento estratégico de organizaciones, Maximiliano Figueroa, Doctor en Filosofía y profesor de la UAI, y Amanda Céspedes, neuropsiquiatra infantil y presidenta de Fundación Amanda.

“Este evento es de gran relevancia para nosotros, no solo por la trayectoria y aprendizajes que hemos tenido en estos 25 años, sino que también es importante para celebrar la colaboración y lazos que hemos forjado con personas e instituciones con el fin de multiplicar el impacto y ser un aporte para el desarrollo integral de las personas”, Antonia Anastassiou, directora de comunicaciones de Fundación Mustakis.

“Volver al origen” es el primero de tres encuentros en contexto de la celebración de los 25 años de Fundación Mustakis durante 2022. En agosto se llevará a cabo un segundo evento llamado “De la inspiración a la acción” y en noviembre se realizará “Juntos construyendo lo esencial”.

¡No te pierdas la oportunidad de nutrirte y ser parte de este gran evento, donde además se sortearán libros entre quienes asistan.