24/04/2019

Inscríbete en Puedes Bailar Recoleta 2019

Inscríbete en Puedes Bailar 2019

Invitan a jóvenes a descubrir sus talentos a través de la danza contemporánea.

Recoleta será sede de la tercera versión del programa ¡Puedes Bailar! en Santiago, actividad paralela al programa que Fundación Mustakis y Teatro del Lago llevan realizando hace 7 años en la ciudad creativa, Frutillar.

Una invitación que busca desarrollar la autoestima, confianza y compromiso a través de la danza contemporánea es la que Fundación Mustakis y Teatro del Lago están haciendo a jóvenes entre 13 y 18 años, a través del programa Puedes Bailar Recoleta 2019. La invitación incluye participar de una serie de sesiones experienciales durante el mes de abril, previas al inicio de las clases.

La experiencia se desarrollará en las dependencias de la fundación ubicadas en Recoleta, específicamente en KAOS Espacio Creativo. Los interesados podrán formalizar su inscripción durante estas sesiones experienciales.

Las clases son completamente gratuitas y serán impartidas por dos integrantes del Ballet Nacional Chileno: Paola Moret, directora del programa y destacada bailarina de danza contemporánea, junto a Cristian Contreras, renombrado coreógrafo chileno.

Para mayor información y postulaciones, escribe a [email protected]