22/04/2020

Inscríbete a una de las 1000 becas #YoProgramoConMustakis

Inscríbete a una de las 12000 becas  #YoProgramoConMustakis y aprende desde casa

Gracias a una alianza con la Academia online Silabuz, podrás aprender sobre pensamiento computacional y el lenguaje de programación más popular del mundo: Python.

En Fundación Mustakis queremos invitarte a participar por una beca, gracias a una alianza establecida con la Academia online Silabuz, a dos cursos online de manera completamente gratuita.
En estos cursos podrás:
– Pensamiento computacional: tener un primer acercamiento para que lo apliques en la toma de decisiones y la resolución de problemas cotidianos.
– Python: aprender un lenguaje de programación de manera práctica y aplicada, desarrollando tu lógica y creatividad en proyectos con el lenguaje de programación más popular del momento.

Te invitamos a completar los cursos que quieras y a contarles a todos tus amigos y amigas para que también aprendan sobre estas útiles herramientas y aprovechen esta única oportunidad.

¿Cómo me inscribo en los cursos online?
Para acceder a este beneficio, sólo debes contar con conexión a internet y realizar dos simples pasos:

1. Ingresar a https://app.silabuz.com/chile
2. Registrarte con el código: MUSTAKISENCASA

¡Listo, ya obtienes la beca! 😀

¿Necesito tener algún conocimiento previo?
No necesitas poseer ningún conocimiento previo, sólo la motivación y ganas de nuevos aprendizajes en una plataforma especialmente diseñada para ti.

¿En qué consisten los cursos online?
Cada uno de estos cursos online posee diferente nivel de complejidad. Es por esta razón que si es primera vez que tienes una aproximación a la computación, te invitamos a participar en el taller inicial ¡Hola Mundo!

● ¡Hola Mundo!: primer acercamiento a la programación y robótica mediante 10 entretenidas sesiones, donde podrás aprender de manera lúdica sobre conceptos y herramientas de programación aplicadas a la solución de problemas cotidianos.
En tanto, en el caso de que hayas codificado previamente o quieras aprender a programar en el lenguaje Python, te invitamos a aprender sobre herramientas de programación más avanzadas, desarrollando directamente el curso Bienvenidos al futuro.

● Bienvenidos al futuro: en este curso podrás aprender a crear tus proyectos, utilizando el lenguaje de programación más popular en el mundo: Python.

Inscríbete desde 22 de abril de 2020 hasta el 22 de mayo de 2020 en la Academia online Silabuz.
Cualquier duda o consulta no dudes en escribir a [email protected]

¡Te invitamos a aprovechar esta oportunidad!

Actualización:

¡Hemos entregado más de 12 mil becas #YoProgramoConMustakis!

Gracias a todas las personas que han confiado en esta iniciativa liderada por Fundación Mustakis, para acceder, de manera gratuita, a los dos cursos disponibles en la plataforma online de Academia Silabuz.
Podrás acceder al curso hasta el 31 de julio. ¡No te quedes fuera!