PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

Noviembre, 2019  Nº142

Fundación Mustakis y Fundación Arturo López Pérez firman acuerdo de cooperación

La iniciativa busca educar sobre el cáncer de mama, su prevención, diagnóstico y tratamiento.

Ayer 25 de noviembre, Fundación Gabriel & Mary Mustakis, Fundación Asistencial George Mustakis Dragonas (FAGMD) y Fundación Arturo López Pérez (FALP), firmaron un acuerdo de cooperación que busca educar sobre el cáncer de mama, sus principales implicancias, factores de riesgo, diagnóstico y tratamiento.

La alianza se materializó a través de la firma oficial del convenio en la inmediaciones de la fundación, en la que participaron Alfredo Comandari, Presidente de FALP, Soledad Neumann, Gerente de Donaciones y María Pía Olave, coordinadora del proyecto FALP, Magdalena Krebs, Gerente General de Fundación Mustakis y George Anastassiou, presidente del Consejo Directivo de Fundación Mustakis.

La iniciativa acordada consiste en equipar a las Clínicas Móviles FALP, las cuales realizan mamografías a lo largo de Chile, con un recorrido educativo que promueve una cultura de prevención asociada a estilos de vida saludables y de autocuidado.

© Fundación Mustakis 1996 - 2020   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.org

© Fundación Mustakis 1996 - 2020   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.org