30/09/2022

#RecursosDocentes: 3 cursos de Planeta Mustakis para comprender nuestra mente

Nuestra mente es como un computador con una gran responsabilidad: cuidar nuestro cuerpo, por ello es importante comprenderlo. La buena noticia es que podemos hacerlo gracias a los cursos gratuitos de Planeta Mustakis, nuestra plataforma de e-learning que puede ser usada en el aula o en todos los contextos posibles. ¡Anímate a usarla! ⚡

1. La ciencia del sueño: Este es un mecanismo vital que nos permite desintoxicar nuestro cuerpo, mejorar nuestra memoria y también procesar nuestras emociones, entre otros beneficios. Por eso tener una buena calidad de sueño es tan importante y gracias a este curso podrás comprender todo lo que conlleva.
    >Ir al curso
  2. Meditación en familia: Esta es una práctica súper recomendada para realizar en familia y conservar un clima de calma en el hogar, el lugar más importante e íntimo de nuestras vidas. Por ello, te recomendamos este curso realizado en conjunto a ONG Neyün, que cuenta con 6 modalidades.
    >Ir al curso
  3. Técnicas de estudio: Aprender es parte de nuestras actividades cotidianas, y como todo en la vida, es una habilidad que se puede entrenar. Este curso te mostrará algunas de las técnicas avaladas por la ciencia, para que puedas estudiar de manera más efectiva y eficiente.
    >Ir al curso

También te puede interesar: ¿Cómo incentivar el aprendizaje colaborativo en clases presenciales y online? y 5 recursos docentes para poner énfasis en el desarrollo de los sentidos.