¿Eres docente o educador/a?

¡Te la hacemos fácil! Revisa los recursos docentes que tenemos disponibles para ti.

Docente, motiva e inspira a tus estudiantes con estas iniciativas de innovación educativa.

Recursos para ti

Planeta Mustakis

Plataforma online gratuita de aprendizaje, con contenidos creativos para niñas, niños y jóvenes desde los 6 años en adelante. Con más de 50 cursos en línea, Planeta Mustakis cuenta con contenidos pedagógicos asociados a la malla curricular según asignatura y curso, interrelacionando temas de distintos ámbitos del saber con la promoción de habilidades socioemocionales.

KAOS
Espacio Creativo

Espacio de innovación educativa que motiva a descubrir el apasionante mundo del conocimiento y la creación, a través de actividades que exploran los ámbitos de la ciencia, la tecnología, la cultura, la corporalidad y la naturaleza. Todas las experiencias son gratuitas y están asociadas a la malla curricular del Ministerio de Educación para que las y los docentes puedan integrarlos en su planificación escolar.

Comunidad de
aprendizaje Mustakis

Comunidad online que surge con el fin de crear un espacio virtual de apoyo para las y los docentes, ayudando a potenciar sus talentos y funcionando a su vez como una red simbiótica que multiplica el potencial tanto de educadores como de estudiantes. Al ser parte de la comunidad, sus miembros tienen acceso a charlas, cursos, talleres, recursos pedagógicos y herramientas de apoyo a la labor docente.

Mustakis

[elfsight_instagram_feed id="1"]