keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
0%
11/04/2022

Recursos docentes: 3 cursos de Planeta Mustakis para fomentar el autoconocimiento

El autoconocimiento es la habilidad que todas y todos tenemos de conectarnos con nuestros sentimientos, pensamientos y acciones. Además, significa poder reconocer cómo nos perciben las otras personas, existiendo un vínculo con nuestro mundo interno.

 

¿Qué pasa cuando nos conocemos? Las personas que se conocen a sí mismas reconocen sus fortalezas y debilidades. Por ello, al ser una habilidad tan importante en Fundación Mustakis te recomendamos una lista de cursos de Planeta Mustakis para que tus niñas y niños los usen en este recorrido que los llevará a conocerse como personas.

 

  1. Exploración corporal e improvisación: En este curso podrás explorar las posibilidades del cuerpo con recursos de improvisación de la mano de Camila Soto, bailarina invitada por Nave, Centro de Creación y Residencia.
  2. En la senda del Tai Chi: Aquí podrás equilibrar tu energía con los movimientos armónicos de este arte milenario junto al reconocido instructor Sergio Huneeus.
  3. Meditación en familia: Este curso, dirigido por Paula Ferrando de ONG Neyün, busca interiorizarnos, conservar un clima de calma en el hogar y experimentar los beneficios de seis tipos de meditaciones.

 

Revisa aquí una selección de cursos para comprender nuestra mente.