keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
0%
Estudiantes y sus profesores revisando los recursos docentes que existen en el sitio Fundación Mustakis.
06/12/2022

Recursos docentes: 3 cursos de Planeta Mustakis para comprender el crecimiento

El crecimiento o desarrollo personal nos habla del conocimiento de nosotras/os mismas/os y nuestro gran potencial. Ese crecimiento nos enriquece como personas y posibilita que podamos desenvolvernos de forma satisfactoria en función de nuestras necesidades.

Sin embargo, este crecimiento no es espontáneo y con frecuencia nos acostumbramos a la conocida “zona de confort”, que es aquel territorio que nos ofrece una sensación de seguridad, pero que a la vez nos estanca. Por eso es necesario comprenderlo y estos cursos de Planeta Mustakis están perfectos para ser usados con este fin.

  1. El viaje de la germinación: En este curso podrás descubrir el asombroso proceso en el cual una semilla se convierte en una planta, vivir la experiencia de conocer todas sus etapas y conocer a fondo los ciclos de vida.
  2. Teatro y emociones: Junto a Taz, Ro y Peluca conocerás el teatro, un poco de su origen y cómo a través de la voz y del cuerpo podemos transmitir emociones. Este curso puede servir como una guía para descubrir nuestro potencial artístico.
  3. Personaliza tu diario: Tener un lugar donde anotar tus hitos es una gran oportunidad para recuperar las huellas del pasado, ordenar las acciones del presente y diseñar el futuro que imaginamos.

Revisa aquí una selección de cursos para fomentar el autoconocimiento.