HUB Mustakis

¡Conectamos fortalezas y potenciamos tu impacto!

HUB Mustakis es un espacio colaborativo que reúne a emprendedores sociales con enfoque educativo en un solo lugar, construyendo comunidad en torno a los principales desafíos de la educación.

En HUB Mustakis estamos comprometidos con la construcción de un futuro mejor para todas y todos. Si compartes nuestra pasión por el cambio social, únete a nosotros y sé parte de la solución.

[email protected]

[email protected]

Lorem ipsum dolor sit amet

Consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Planes

¡El trabajo híbrido llegó para quedarse! Descubre nuestras membresías presenciales y flexibles que se adaptan a tus necesidades. Obtén los beneficios de trabajar en nuestras instalaciones y disfruta de un ambiente creativo y colaborativo. *Contamos con descuento de socios para los ganadores de los Fondos Concursables Mustakis, integrantes de nuestro ecosistema.

Modalidad Fija

Puesto full-time individual

1 PUESTO FIJO

– Personalizado
– Jornada completa
– Acceso a salas de reuniones
– 100 copias mensuales en impresora (blanco y negro – color)

Puesto full-time para equipo

1 MESA DE 6 PUESTOS RESERVADA

– Jornada completa
– Acceso a salas de reuniones
– 600 copias mensuales en impresora (blanco y negro – color)

Modalidad Flexible

Puesto flex individual

1 PUESTO FLOTANTE

– Media jornada

– Acceso a salas de reuniones durante los días seleccionados

– 100 copias mensuales en impresora (blanco y negro – color)

Puesto flex para equipo

1 DE 6 PUESTOS FLOTANTES

– Media jornada
– Utilización del espacio dos veces a la semana
– Acceso a salas de reuniones durante los días seleccionados
– 300 copias mensuales en impresora (blanco y negro – color)

Hub Mustakis

Fundación Impulso Docente

Impulsamos a comunidades educativas para que colaboren, se desarrollen continuamente y disfruten de la docencia, junto con contribuir, a partir de nuestra experiencia, a pensar la educación del futuro.

3dlux

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Descubre el HUB MUSTAKIS