Fondos Concursables

Desde 2020, Fundación Gabriel y Mary Mustakis ha dispuesto de los Fondos Concursables Mustakis para la innovación educativa con el fin de apoyar proyectos y emprendimientos que buscan solucionar los grandes desafíos de la educación en Chile.

El objetivo de los Fondos Concursables Mustakis es potenciar proyectos de innovación educativa, realizados en todo el territorio nacional, a través de experiencias transformadoras y que entreguen iniciativas eficientes para responder a las urgencias de la sociedad contemporáneas en el ámbito de la educación.

Categorías

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Ganadores

• Ganadores 2022

Estudiantes y sus profesores revisando los recursos docentes que existen en el sitio Fundación Mustakis.

• Ganadores 2021