Alianzas estratégicas

Sinergia y colaboración

Estamos convencidos de que con el poder de la colaboración y sinergias se multiplica el impacto social de manera sustantiva. Es por esto que apoyamos proyectos de organizaciones con objetivos afines a nuestra misión.

Un planeta rojo con atmósfera.

Lorem ipsum dolor

Logo de Teatro del Lago

Teatro del Lago

Con una alianza que se inicia con la inauguración de Teatro del Lago en 2010, Fundación Mustakis ha contribuido al apoyo de la excelencia y diversidad de su cartelera, en el ámbito de la danza y las artes circenses, así como en actividades de extensión educativa.

Desde el año 2013 se ha implementado el programa Puedes Bailar, instancia que busca encontrar una identidad grupal, a partir de la colaboración y la colectividad, poniendo como foco la relación humana en un contexto de creación artística, en y a través de la danza.

www.teatrodellago.cl

Logo de Territorio Común

Territorio Común

El programa Territorio Común comienza en 2021 y busca mejorar el bienestar de territorios en contextos de vulnerabilidad, fortaleciendo agentes de cambio locales, sus vínculos, capacidad de colaboración y confianza, a través de una red de organizaciones de la sociedad civil, que buscan promover las capacidades locales desde el protagonismo de sus organizaciones y agentes de cambio. Entre las fundaciones socias se encuentra Avina, Colunga, Fibra, Fundación Mustakis, Olivo y Fundación Y.A.

Por otra parte, entre las fundaciones de acción territorial se encuentran Fundación para la Superación de la Pobreza y Urbanismo Social. Además, contamos con el apoyo de la agencia de innovación Gulliver (creación de una comunidad de aprendizaje) y de la Universidad de Chile (medición de resultados).

Territorio Común nace como una continuidad al Fondo de Respuesta Comunitaria que en 2020 hizo frente a los efectos de la pandemia desde la autogestión de las comunidades locales.

www.territoriocomun.org