keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
0%
04/04/2017

¡ZIM Pinta con luz se renueva!

¡ZIM PINTA CON LUZ SE RENUEVA!

Zona Interactiva Mustakis en Centro Cultural La Moneda

Tras el éxito de la muestra presentada en verano, que acogió a más de 73 mil personas, La Zona Interactiva Mustakis (ZIM), se reinventó para quedarse en el Centro Cultural La Moneda. Esta vez ZIM acompaña a la exhibición temporal “La Revolución de las Formas, 60 años de arte abstracto en Chile” que reúne 214 obras de renombrados artistas chilenos, exponentes del arte geometrico, concreto, constructivista y cinètico.

“ZIM Pinta con Luz” abrió al público el 23 de marzo con el fin de que niños puedan pintar usando una linterna y una cámara CANON réflex configurada para capturar la luminosidad en movimiento. La emoción y el color llenan el espacio en el que niños y adultos disfrutan por igual. Los participantes pueden tras la experiencia descargar sus obras en www.pintaconluz.cl

“Con estos cambios que hemos hecho a ZIM, queremos invitar a toda la familia a vivir una entretenida experiencia sensorial, cinética y lumínica, usando la luz como medio para comprender las posibilidades del color y la forma, y así puedan crear con pasión sus propias obras abstractas y así tener un aprendizaje interactivo”, comentó Constanza de la Cuadra, jefa de programa de la Zona Interactiva Mustakis.

#ZIMustakis
#AprendizajeInteractivo
#FGMM