01/03/2022

¡Ven a conocer KAOS Espacio Creativo, un lugar que fomenta el aprendizaje innovador!

Fundación Mustakis te invita a participar de KAOS Espacio Creativo, un lugar que fomenta el aprendizaje innovador en niñas, niños y jóvenes.

El programa para la innovación educativa de Fundación Mustakis, busca motivar a niños, niñas y jóvenes a descubrir el apasionante mundo del conocimiento y la creación a través de exploraciones en el ámbito de la ciencia, la tecnología, la kinestesia y el arte.

El espacio concebido cuidadosamente en la sede de Recoleta de Fundación Mustakis, se propone contribuir desde la educación no formal a despertar la curiosidad y la imaginación en consonancia con las demandas de la sociedad contemporánea.

Desde el 2017 que esta iniciativa ha desarrollado actividades culturales y deportivas dirigidas a la comunidad, aportando con contenidos alineados y desarrollados en complementariedad al currículum escolar nacional.

Este año, KAOS Espacio Creativo espera recibir a niñas, niños y jóvenes de 3° a 6° básico en un ambiente de seguridad, confianza, belleza y alegría, donde tanto estudiantes como profesores disfruten de novedosas actividades en torno al baile, la música, el circo, el origami, el reciclaje, el compostaje y el mundo animal.

“Buscamos co-crear en Fundación Mustakis una comunidad de aprendizaje que sirva como referente en el ámbito de la educación no-formal a nivel nacional e internacional, con el objetivo de potenciar el desarrollo de personas más resilientes y amorosas que sean capaces de caminar al cambio constante en los desafíos actuales de nuestros tiempos, desde una concepción más integral del ser humano y el mundo”, señaló Juan Pablo Vallejos, Coordinador de programación escolar de KAOS.

Según las condiciones sanitarias, KAOS Espacio Creativo podrá recibir a alrededor de 2 o más cursos en Recoleta o, en caso de que se esté en fase 2 o 3, trasladará su programación a los establecimientos educacionales que lo requieran. En tanto, en fase 1 los contenidos se desarrollarán en formato on line.

¡No te pierdas esta oportunidad novedosa para disfrutar junto a tus estudiantes!
Para agendar una visita pedagógica con tu curso, solicita más información al correo [email protected].