keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
0%
22/02/2017

Verano Mustakis en la Fábrica

Verano Mustakis en la Fábrica

Semana Maker, Semana Creativa y Mes de Futbol

Con gran éxito se llevó a cabo nuestro Verano Mustakis, a través del cual buscamos despertar los talentos de los niños y aportar al desarrollo comunitario.

Del 9 al 13 de enero, decenas de niños vinieron a la Fábrica a aprender jugando con tecnología y electrónica en la “Semana Maker” creando su propia estación espacial. Así mismo, a partir del 30 de enero, se llevó a cabo la “Semana Creativa” con jornadas llenas de juegos, diversión y aprendizaje a través de talleres que trabajaron con el cuerpo, el alma y la mente, en base a proyectos. Por último, desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero se llevó a cabo el “Mes de futbol”, un entretenido taller deportivo en la cancha de nuestro barrio, con el fin de jugar, aprender y compartir con otros niños de la comunidad.

Las actividades contaron con la participación de First Makers, asociación dedicada a la enseñanza con tecnología y trabajo colaborativo, Haedus, especialistas en aprendizaje y creatividad y la fundación FútbolMás; quienes buscan que niñas y niños tengan la oportunidad de potenciar sus recursos personales en beneficio de su desarrollo integral.

Fotos de Semana Maker AQUÍ

Fotos de Semana Creativa AQUÍ

Fotos del Mes de Futbol AQUÍ