01/12/2017

Ven a exprimir el verano en el Espacio Creativo de Fundación Mustakis

La Fundación realizará un Campamento de Verano con seis semanas de actividades para que los niños y jóvenes sigan aprendiendo a través del juego en vacaciones.

Se acerca el verano y, ¿aún sin panoramas? Fundación Mustakis quiere invitarte exprimir esos días de calor en su Campamento de Verano, participando en actividades completamente gratuitas, que se realizarán durante enero y febrero en su Espacio Creativo, ubicado en la comuna de Recoleta.

Las actividades veraniegas serán desde el 2 de enero hasta el 9 de febrero y, para participar cada niño debe contar con una Carta de Autorización firmada por sus apoderados, indicando la actividad en la que desea participar.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 al 20 de diciembre de 2017. Hazlo de las siguientes formas:

• Presencial: entregando la Carta de Autorización en las oficinas de la Fundación, ubicadas en Puma 1180, Recoleta.
  • Online: enviando la Carta de Autorización al correo kaos@fundacionmustakis con asunto “Campamento de Verano”.

Revisa la programación y descarga la Carta de Autorización aquí. ¡Apúrate que los cupos son limitados!