keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
0%
13/06/2017

Talento, felicidad y risas en Frutillar

Talento, felicidad y risas en Frutillar

Espectáculo Internacional de Circo Contemporáneo en Teatro del Lago

El sábado 27 de mayo, el escenario artístico más importante del sur de Chile recibió por primera vez la visita de la famosa compañía teatral suiza Baccalá, con el aclamado espectáculo Pss Pss, creado y protagonizado por los reconocidos artistas Simone Fassari y Camila Pessi, formados en la Escuela de Teatro Dimitri en Suiza.

La función, para niños a partir de los 7 años y sus familias, buscó representar diversas situaciones hilarantes mediante el lenguaje de mimo para hacer reír e inspirar a toda la familia.

La visita de la Compañía Baccalá se enmarcó dentro del Ciclo de Circo Contemporáneo organizado por Teatro del Lago y Fundación Mustakis, cuyo objetivo es que los alumnos del programa Circo Frutillar y la comunidad en general de la Región, se forme en esta disciplina con verdaderos maestros del área. Los protagonistas de la compañía compartieron su experiencia y conocimientos con alumnos del programa Circo Frutillar en un taller de clown. Además, realizaron una función especial para escolares.

Mira el video Aquí

#DesarrolloComunitario
#CircoFrutillar
#AlianzasMustakis