keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
0%
31/10/2023

Premio LED 2023: 30 líderes educativos de todo el país fueron premiados en una emocionante ceremonia

¡30 líderes educativos de norte a sur! 🌟 Junto a Fundación Impulso Docente y El Mercurio impulsamos la primera edición del Premio LED, que buscó de forma inédita en nuestro país, destacar a aquellos directores que innovan en sus comunidades educativas e inspiran a sus pares con su ejemplo.

El éxito hizo que se sumarán al Premio LED la Fundación Kodea, Fundación Telefónica Movistar Chile, Fundación MC, Fundación Viento Sur, Grupo Educar y SKC Chile; concluyendo la convocatoria con más 850 postulaciones y una premiación, este 5 de octubre en el edificio Telefónica Movistar Chile, a la cual asistieron más de 200 personas.

«Al destacar y valorar la labor de los directores educativos se promueve e incentiva la creación de ambientes de aprendizaje seguros, libres de violencia, inclusivos y equitativos. Además, al compartir buenas prácticas y experiencias exitosas, se fomenta la mejora a nivel nacional mediante ejemplos concretos y compromisos», sostuvo nuestro director ejecutivo, Domingo Errázuriz, a El Mercurio, que publicó una edición especial para destacar a los ganadores del Premio LED 2023, que puedes revisar aquí.

Fueron 30 los ganadores de todo Chile quienes recibieron el galardón en las categorías de «Convivencia, buen trato y salud mental», «Estrategias innovadoras para el desarrollo integral», «Desarrollo profesional continuo del equipo», «Inclusión y equidad», «Innovación tecnológica» y «Relaciones comunitarias y articulación con el medio».

Revive la ceremonia de premiación

https://www.youtube.com/watch?v=aG3g_2eCK7M