20/04/2017

¡Musicalízate!

Encuentro con Maestros en Recoleta

Un encuentro inspirador y transformador tuvieron 30 niños de la comuna con los reconocidos músicos y compositores australianos, Joshua Hyde y Benjamin Carey, quienes vinieron por primera vez a Chile para brindar el taller experiencial “ElectriCity: Música Expandida”. En la actividad, los niños experimentaron con la creación de sonidos y música contemporánea mediante el uso de herramientas tecnológicas. Actividad organizada en colaboración con BienSur.

La cita se dio el martes el 18 de abril, de 9.00 a 16.00 horas en la Fundación Mustakis (Calle Puma 1180, Recoleta) y terminó con un concierto a las 17.00 horas en el anfiteatro, dando vida junto a la comunidad a un espacio patrimonial en recuperación. El grupo, asistido por medios tecnológicos, fue protagonista, junto a Bejamin y Joshua, de la improvisación y la composición musical en tiempo real. Apoderados y vecinos de IF Blanco y su distrito fueron invitados al concierto final.

#AprendizajeInteractivo
#FGMM