15/02/2018

MÁS DE 230 NIÑOS LE SACARON EL JUGO AL VERANO EN MUSTAKIS

Más de 230 niños le sacaron el jugo al verano en Mustakis

Este viernes 9 de febrero finalizaron las seis semanas de experiencias de juego y creatividad del Campamento de Verano 2018 de Fundación Mustakis que se realizaron en Kaos Espacio Creativo.

Todo un éxito resultó el Campamento de Verano de Fundación Mustakis, el cual ofreció una atractiva cartelera de actividades sin costo abiertas a la comunidad, las que permitieron que más de 230 niños y niñas disfrutaran de diferentes experiencias diseñadas para estimular el desarrollo de su potencial creativo.

Durante enero y febrero, niños en edad escolar pudieron participar de 8 innovadoras experiencias de aprendizaje a través de la creatividad y el juego: Juega Fútbol en Comunidad, Construye como Da Vinci, Experimenta en el Autobús de la Ciencia, Explora con “Pequeños Científicos”, Crea con Tecnología, Baila a tu Ritmo, Desarrolla tu Talento Creativo y, finalmente, Descubre el Actor Inglés que llevas dentro.

Esta maravillosa instancia no hubiera sido posible sin la ayuda y dedicación de los colaboradores, las instituciones y las personas, a los que queremos agradecer: Fundación Fútbol+; Museo Taller; Fundación Ecoscience; Penta UC; Fundación Mediabus; LiveLanguageTheate; Catalina Donoso y Daphne Anastassiou.

El Campamento de Verano de Fundación Mustakis es uno de los formatos de participación abierta dirigida a toda la comunidad, desarrollado en Kaos Espacio Creativo, ubicado en la Comuna de Recoleta, el cual también ofrece visitas pedagógicas, campamento de invierno y Encuentros con Maestros de diferentes disciplinas.

Revive con nosotros algunos de esos momentos en el siguiente video.