07/03/2019

Marzo: vive la experiencia de «Yoga en familia»

Marzo: vive la experiencia de “Yoga en familia”

Las jornadas se realizarán en el Parque Bicentenario de la Infancia para comenzar el año con los beneficios de su práctica.

Fundación Mustakis invita a todos los apoderados, vecinos, niños, niñas y jóvenes a la 3° versión de “Yoga en familia” durante los viernes 8, 15, 22, 29 de marzo, a las 17:00 horas.

La instancia no tiene costo asociado y se realizará en el Parque Bicentenario de la Infancia, ubicado en Av. Perú 1001, Recoleta. Las personas que asistan no necesitan tener experiencia previa: sólo tienen que llevar ropa cómoda y buena onda.

“Yoga en familia” es una instancia realizada junto a Fén Yoga que busca generar aprendizaje significativo familiar por medio de la práctica de yoga, promoviendo un equilibrio entre la espontaneidad, la diversión, el relajo y la expresión creativa, transformándose en una oferta concreta para las familias de la Zona Norte del Gran Santiago.

Las jornadas estarán facilitadas por María José Fuentes, instructora de Hatha Yoga con especialización en niños, familias y entornos escolares. “El Yoga en Familia repercute positivamente en el vínculo entre padres e hijos, desarrollando la empatía y el respeto, entre otras habilidades sociales”, indica.

“Estamos felices de poder realizar por tercer año consecutivo esta actividad que busca construir lazos de confianza del barrio en este lugar tan emblemático como es el Parque Bicentenario de la Infancia”, señaló Leonor Merín, Jefa de KAOS Espacio Creativo de Fundación Mustakis.

Las inscripciones se realizan en [email protected]

¡Los esperamos!