keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
0%
convocatoria audaces 2026
17/03/2026

Lanzamos la convocatoria a Audaces 2026

¿Conoces a alguien que esté cambiando la educación desde la innovación? ¿O quizás tú lideras un proyecto que está marcando la diferencia en las aulas o comunidades de nuestro país?

A través de nuestra área de Emprendimiento e Innovación Social, a cargo de Fernanda Valdés, trabajamos de forma incansable para salir en la búsqueda de organizaciones con convicción. Por eso, por tercer año consecutivo, abrimos las postulaciones a Audaces 2026, una convocatoria nacional para encontrar, fortalecer y dar visibilidad a cinco líderes y organizaciones que están transformando la educación en Chile.

¿Y qué queremos? Queremos acompañarlos de verdad. Los seleccionados recibirán visibilidad de alto impacto a través de la grabación de una serie audiovisual sobre sus historias y el apoyo de una agencia de prensa especializada para posicionarlos en medios durante doce meses. Además, contarán con acompañamiento estratégico mediante mentorías personalizadas con expertos para fortalecer sus organizaciones, con foco en sostenibilidad financiera e impacto social. También algunos de los Audaces seleccionados tendrán la posibilidad de acceder a financiamiento de hasta treinta millones de pesos, previa evaluación y alineado a sus necesidades reales de sostenibilidad financiera. Y pasarán a formar parte del ecosistema Mustakis, con acceso a talleres, redes de colaboración y membresía preferente en nuestro HUB de Recoleta.

Buscamos fundadores o cofundadores de organizaciones con propósito social, dedicadas a la innovación educativa en ámbitos formales o no formales, con al menos tres años de trayectoria, evidencia de resultados y/o impacto y potencial de sostenibilidad financiera a largo plazo con mirada de escalabilidad. Si bien estas organizaciones están ligadas al mundo de la educación, es importante diferenciar que directores o directoras de instituciones educativas no son parte de la convocatoria.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 9 hasta el 29 de marzo de 2026. Si conoces a alguien que merezca estar en Audaces, puedes nominarlo. Si ese líder eres tú, entonces te invitamos a postular directamente en este enlace.

Si aùn tienes dudas, puedes encontrar más información sobre cómo vivimos Audaces el 2024 y el 2025 acá.