28/02/2017

Jugando Fútbol en Comunidad

#VeranoMustakis en Recoleta

Junto a la “Semana Maker” y la “Semana Creativa” el Verano Mustakis entregó oportunidades y experiencias transformadoras a los niños de Recoleta, a través de talleres de fútbol en la cancha de nuestro barrio. El “Mes de Fútbol” tuvo como objetivo que niñas y niños tengan la oportunidad de potenciar sus recursos personales en beneficio de su desarrollo integral, fortaleciendo el trabajo en equipo y potenciando el #DesarrolloComunitario.

El taller estuvo destinado a niños y jóvenes de 6 a 15 años y contó con la colaboración de Fundación Fútbol Más. El cierre del programa se celebró el sábado 11 de febrero, día en que el equipo de nuestro barrio, San Cristóbal de Recoleta, se enfrentó al conjunto del barrio Santa Emilia de Renca. Una gran fiesta familiar, donde apoderados y vecinos generaron vínculos a través del deporte.