27/02/2018

Hacer yoga en familia nunca estuvo tan cerca

Disfruta marzo: hacer yoga en familia nunca estuvo tan cerca

Fortalece los momentos afectivos en familia con experiencias de 1 hora de yoga y recibe todos los beneficios de su práctica.

Fundación Mustakis invita a vivir todo el mes de marzo de una manera completamente diferente y lúdica, ofreciendo sesiones de yoga para toda la familia en el Parque Bicentenario de la Infancia, ubicado en la comuna de Recoleta.

Yoga en familia es una instancia realizada junto a YogaEdu que busca generar aprendizaje significativo familiar por medio de la práctica de yoga, promoviendo un equilibrio entre la espontaneidad, la diversión, el relajo y la expresión creativa, transformándose en una oferta concreta para las familias de la Zona Norte del Gran Santiago.

Las experiencias de yoga en familia no tienen costo asociado y se realizarán en los días viernes 2, 9, 16, 23 de marzo a las 17:30 pm en el Parque Bicentenario de la Infancia, ubicado en Av. Perú 1001, Recoleta. Las personas que asistan no necesitan tener experiencia previa para asistir: sólo tienen que llevar ropa cómoda y buena onda.

“Como organización somos conscientes de la responsabilidad que tenemos en el barrio, y desde nuestro quehacer buscamos aportar a los lazos de confianza en este lugar tan emblemático como es el Parque Bicentenario de la Infancia”, confirma Leonor Merín, encargada del proyecto Recoleta de Fundación Mustakis.

Fundación Mustakis, desde su llegada a la comuna de Recoleta, se encuentra estableciendo vínculos comunitarios en el distrito de la zona norte a través de distintos formatos.