13/01/2021

‘+Global: SOMOS CULTURA un encuentro para la innovación

+Global Mustakis: Somos Cultura
Un encuentro de innovación para agentes de cambio

Buscamos potenciar las redes de colaboración, innovación y las sinergias entre organizaciones líderes en cultura, medioambiente y educación. ¿Cuándo? Miércoles 20 de enero de 2021, de 10:00 a 12:00 horas.

Fundación Mustakis creó +Global para reunir a agentes de cambio positivo y organizaciones de Chile y países de habla hispana, que busquen generar un impacto a gran escala, a través de la innovación disruptiva.

En esta ocasión, se desarrollará el Encuentro “+Global: Somos Cultura, creando interconexiones para la comunidad” , junto a la colaboración de Fundación Antenna. El principal objetivo de esta instancia es compartir modelos, activar lazos de colaboración y profundizar en la idea de la construcción de comunidades y cómo estas pueden cumplir un rol de transformación social efectiva.

Filantropía Cortés Solari, ArchDaily, Corporación Cámara Chilena de la Construcción y Centro NAVE son los invitados a exponer en esta significativa instancia en pos del desarrollo social, donde se intercambiarán experiencias y transferirán conocimiento a partir de sus modelos de gestión y desarrollo. Desde el lema Juntos aprendiendo lo esencial, la misión es aportar al cambio de conciencia respecto al valor de la cultura que queremos ver en nuestra sociedad.

Abordando los ámbitos de las artes, la ciencia, la educación, el medio ambiente y la innovación se dialogará en torno al valor de las prácticas de interconexión, redes, alianzas y comunidades que los panelistas invitados expondrán.

Preguntas como ¿por qué y cómo interconectar con otros agentes de cambio?, la necesidad de construir comunidades, redes y alianzas, el valor de éstas prácticas cooperativas y cómo llegar a todo el territorio nacional serán abordadas por los siguientes panelistas:

• Francisca Cortés Solari, Fundadora y Presidenta Ejecutiva Filantropía Cortés
    Solari.
  • Matías Awad, Gerente General de la Corporación Cultural Cámara Chilena de la
    Construcción.
  • Pola Mora, Directora de Comunicaciones y Alianzas Estratégicas de ArchDaily.
  • María José Cifuentes, Directora Ejecutiva y Artística de NAVE.

Artista invitado: Rodrigo Arteaga, artista visual.
Modera: Elisa Ibañez, Directora Ejecutiva de Fundación Antenna.

Creemos en el potencial de trabajar en red y fortalecer nuestras comunidades
¡Seamos parte del cambio!

¿A qué correo puedo escribir para hacer consultas?

¿Quién se puede inscribir?
Agentes de cambio, mayores de 18 años que trabajan en un proyecto, con alto
impacto social positivo.