03/10/2019

Fundación Mustakis lanza Beca junto a Coding Dojo y Her Global Impact

Permitirá que mujeres aprendan programación durante 16 semanas en Seattle.

Estamos felices de anunciar que en Fundación Mustakis, junto a Coding Dojo y Her Global Impact, han lanzado la primera Beca Coding Dojo que permitirá mujeres aprendan programación durante 16 semanas en Seattle.

La iniciativa está enfocada a mujeres con emprendimientos de base tecnológica mayores de 25 años, donde una parte esencial en la planificación de proyectos digitales es el estudio comparativo de plataformas web del rubro para definir las mejores prácticas.

En esta primera versión, hemos becado a Dagleys Hargreaves, Constanza Levicán y Carolina Da Silva, quienes recibieron la noticia en el marco de la tercera de edición de Singularity University Chile Summit de la mano de Magdalena Krebs,  Gerente General de Fundación Mustakis, y Bárbara Silva, Directora Ejecutiva de Singularity University Chile.