22/11/2017

Fundación Mustakis inaugura HUB para proyectos con impacto social

Fundación Mustakis inaugura HUB de Aprendizajes para proyectos en educación y cultura con impacto social

El Espacio está ubicado en la comuna de Recoleta junto a las oficinas de la Fundación y al Espacio Creativo, cuenta con múltiples instalaciones y funcionalidades para conectar líderes y emprendedores.

Con el objetivo de seguir apoyando a los nuevos emprendedores y líderes que trabajan en el ámbito de la innovación social, aprendizaje y diseño para las nuevas prácticas educativas, la cultura y la tecnología, Fundación Mustakis inauguró este miércoles 22 de noviembre el nuevo HUB de Aprendizajes en una ceremonia que incluyó a socios, colaboradores y beneficiarios de la Fundación.

El espacio está inserto en un proyecto de gran envergadura en la comuna de Recoleta, que incluye la casa patrimonial, donde están ubicadas las oficinas de la Fundación y el Espacio Creativo Mustakis, lugar diseñado para el aprendizaje experimental de niños y jóvenes a través del juego.

La Gerente General de la Fundación, Magdalena Krebs, comentó en la oportunidad que a través de este HUB “buscamos ser activadores del cambio, pues creemos que estas instalaciones facilitan la colaboración y la generación de sinergias e intercambios entre personas y equipos con conciencia social”.

Junto al mensaje “Seamos realistas, hagamos lo imposible”, el lugar invitó a los asistentes de la inauguración a compartir sus sueños en torno a la educación y la cultura, sumado al potencial que este espacio le puede aportar a sus proyectos e iniciativas.

El nuevo HUB de Aprendizajes cuenta con un área multifuncional con 70 puestos fijos, puestos flexibles, salas de reunión y un amplio living para los ocupantes. Además se podrán organizar workshops, talleres, asesorías y conferencias, junto con vincularse con otros coworks creativos que conviven en el espacio de IF Blanco.