keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
0%
28/12/2021

Desafío Mustakis dona más de 560 millones de pesos a la Teletón

La iniciativa Desafío Mustakis contó, además, con el apoyo de la Asociación de Empresas Familiares (AEF) y el grupo de Emprendedores por la Teletón.

Con el compromiso de apoyar la labor de Fundación Teletón durante los próximos cinco años en la entrega de programas de Desarrollo Integral para sus beneficiarios y familias, Fundación Mustakis dio vida por segundo año consecutivo a una campaña de recaudación potente, donde por cada peso donado la Fundación entregó dos adicionales. 

La campaña se extendió entre el 1 y el 4 de diciembre a través de un llamado por redes sociales a los miembros del ecosistema Mustakis y a sus cercanos a ser parte de la donación. Fueron 1.450 las personas que se sumaron a la iniciativa, y $266.827.810 el monto recaudado con la fuerza de los tres organismos. Fundación Mustakis aportó $300.000.000 sobre las donaciones, llegando a una cifra total de más de $560.000.000.

“Estamos tremendamente felices del resultado de la campaña y del apoyo que recibimos por parte de la Asociación de Empresas Familiares y del grupo de Emprendedores por la Teletón. Fueron días muy intensos en los cuales nos tocó ser testigos del enorme desafío que enfrentan quienes lideran la Teletón y del permanente esfuerzo que hay detrás, que en muchos casos pasa desapercibido. Eternamente agradecidos de cada aportante que se tomó el tiempo y solidarizó a través de sus esfuerzos con los cientos de beneficiarios que atiende la Teletón cada año”, expresó Andrés Baumann, Coordinador de Inversiones de Impacto de Fundación Mustakis. 

El 2021 la campaña de Fundación Mustakis superó con creces el aporte logrado en 2020, año en el que se recaudó  37,9 millones de pesos gracias al aporte de 297 donantes.