08/02/2017

¡Creatividad desde la Colaboración!

Cursos Colorearte 2017

– Bajo el título “Colorearte, Creatividad desde la Colaboración”, el concurso escolar de teñido y creatividad Colorearte, reaizó con profesores de todo el país a este curso de capacitación. El objetivo fue entregar herramientas que sumen a su trayectoria en docencia, su práctica en la sala de clases y la participación en Colorearte 2017, potenciando la creatividad y el trabajo en equipo a través del color y el teñido, en el desarrollo de una propuesta y proyecto artístico educativo.

El eje central de los cursos, que se llevaron a cabo en distintas ciudades del país, fue potenciar la creatividad y el trabajo en equipo a través a través del color y el teñido, en el desarrollo de una propuesta y proyecto artístico educativo. “Nuestros cursos son una invitación a innovar y jugársela por incorporar la magia del color en el aprendizaje de los estudiantes. Queremos despertar los talentos y capacidades de cada uno, a través de experiencias que dejen huella”, explicó Angélica Gellona, jefa del programa Colorearte.

www.colorearte.cl