02/08/2018

Comienza Club de Teatro en Inglés de KAOS Espacio Creativo

Tras una exitosa experiencia en el Campamento de Verano se decidió hacer un club para profundizar en la experiencia de hablar en inglés.

Este miércoles 1 de agosto se ha dado inicio al Club de Teatro en Inglés de KAOS Espacio Creativo. La iniciativa busca proporcionar a los participantes una experiencia fuera del entorno tradicional de la clase, con obras de teatro divertidas y accesibles que invitan a los alumnos hablar y participar en inglés.

La experiencia consta del desarrollo colectivo de un proyecto cinematográfico en inglés facilitada por Valérie Fauvage y Olivia Jenks de Live Language Theatre Company, compañía de teatro que se dedica a la creación, producción y distribución de obras de teatro interactivas como complemento al aprendizaje de la lengua inglesa. Utilizan una metodología que facilita la interacción entre los participantes en inglés, generando contextos participativos.

El Club de Teatro en Inglés está compuesto por 8 sesiones de 3 horas cada una, los días miércoles hasta el 03 de octubre de 16:30 a 19:00 horas en el espacio ubicado en Recoleta. La experiencia terminará con una presentación el 24 de octubre donde se mostrará la película y realizará una premiación de los “Oscar del Club de Teatro”

Los clubes de aprendizaje de KAOS Espacio Creativo de Fundación Mustakis son actividades que se implementan después del horario escolar, y presentan una duración variable entre dos y seis meses, permitiendo el trabajo continuado con el mismo grupo de beneficiarios, y la integración de valores como la perseverancia, el compromiso y el trabajo colaborativo..