31/10/2018

Club de Teatro en Inglés finaliza con estreno de película

Club de Teatro en inglés finaliza con estreno de película

Participantes de la experiencia crearon, escribieron y actuaron en su propia obra cinematográfica.

El día miércoles 24 de octubre se estrenó la película “Super Hero Tv” del Club de Teatro en Inglés de KAOS Espacio Creativo como cierre de la experiencia de aprendizaje. La iniciativa que buscó proporcionar a los participantes una experiencia fuera del entorno tradicional de la clase, con obras de teatro divertidas y accesibles que invitaran a estudiantes hablar y participar en inglés.

El Club de Aprendizajes culminó con el desarrollo colectivo de un proyecto cinematográfico en inglésque fue facilitado por Valérie Fauvage y Olivia Jenks de Live Language Theatre Company, compañía de teatro que se dedica a la creación, producción y distribución de obras de teatro interactivas como complemento al aprendizaje de la lengua inglesa.

La experiencia terminó con una alfombra roja para los jóvenes, quienes inventaron, escribieron y actuaron la película. Luego, los artistas fueron destacados con la premiación “Mustakis Awards”.

El Club de Teatro en Inglés estuvo compuesto por 8 sesiones de 3 horas cada una en el espacio ubicado en Recoleta.

Los clubes de aprendizaje de KAOS Espacio Creativo de Fundación Mustakis son actividades que se implementan después del horario escolar, y presentan una duración variable entre dos y seis meses, permitiendo el trabajo continuado con el mismo grupo de beneficiarios, y la integración de valores como la perseverancia, el compromiso y el trabajo colaborativo.