08/01/2019

Revisa la lista de selección de Makers Musicales

La experiencia ha sido diseñada entre Fundación Gabriel y Mary Mustakis, en cooperación con el Precision Engineering Group y el Edgerton Center, adscritos al Massachusetts Institute of Technology (MIT).

A continuación te presentamos la lista de jóvenes seleccionados para participar en la actividad Makers Musicales que se desarrollará entre el 14 y el 18 de enero de 2019. Quienes participen, conocerán los principios del sonido, el funcionamiento de los instrumentos musicales, y cómo usar la creatividad para diseñar y construir sus propios proyectos artísticos.

Las personas escogidas son:
– Martín Castillo Gonzalez
– Manuel Quijada Coliñir
– Bastián Krause Aguilera
– Matthias Gerlach
– Romina Basualto Baeza
– Rosangel Arispe Guillen
– Sofia Vasquez Inaipil
– Josefina Basualto Baeza
– Débora Paz Sanhueza Rojas
– Tomás Miranda Salazar
– Thomas Soto Fuica

Agradecemos a todos quienes con entusiasmo han realizado el proceso de postulación. Esperamos que sigan buscando nuevas oportunidades que los conecten con sus talentos y descubran su enorme potencial.

Makers Musicales es una actividad gratuita que se realizará en Santiago, gestada y organizada por Fundación Gabriel y Mary Mustakis, en cooperación con el Precision Engineering Group y el Edgerton Center, adscritos al Massachusetts Institute of Technology (MIT). Ambas instituciones desarrollarán y pilotearán la experiencia, documentando y evaluando los resultados desde una perspectiva metodológica e investigativa.