08/01/2020

Fondos Concursables Mustakis 2020 preselecciona 61 proyectos

Los proyectos recibirán capacitaciones en estándares de transparencia y para su pitch.

En total son 61 proyectos que han sido pre-seleccionados en el proceso de los Fondos Concursables Mustakis 2020 para la innovación educativa. Los postulantes deberán presentar un pitch ante el jurado que tomará la decisión sobre los ganadores de esta versión del concurso.
Para este año, fueron 448 las postulaciones completadas y, de ellas, 334 admisibles. Los proyectos admisibles pasaron por un proceso de preselección que se rigió por los siguientes criterios:
–    Pertinencia de la solución propuesta
–    Sostenibilidad
–    Escalabilidad
–    Equipo de trabajo
–    Medición de logros y resultados
–    Presupuesto
Los proyectos pre-seleccionados recibirán dos capacitaciones:
a)    Taller de pitch: jornada de preparación que les apoye a elaborar un pitch de 3 minutos en el que se consignen todos los temas de interés.
b)    Taller de capacitación en estándares de transparencia y buenas prácticas de Fundación Lealtad: los participantes serán invitados a este taller en el que podrán realizar un autodiagnóstico y plan de mejora para su organización.
Los participantes pre-seleccionados deberán exponer su proyecto frente a un jurado experto en un pitch de 3 minutos a realizarse el día martes 14 de enero de 2020.
Los ganadores serán comunicados el día viernes 17 de enero de 2020, a través de un correo electrónico..