Un par de niñas felices participando de los Campamentos de Verano 2024 de Fundación Mustakis
15/12/2023

Campamentos de Verano 2024 en Fundación Mustakis

Ya puedes inscribirte en los Campamentos de Verano Mustakis 2024, una experiencia diseñada para niños, niñas y jóvenes entre 5 y 17 años que tiene actividades en Recoleta y Frutillar, con un programa que comprende desde la programación, la ciencia, la ilustración y hasta la magia del circo.

Las actividades que se vivan en Recoleta se realizarán en KAOS Espacio Creativo, Puma 1180, Región Metropolitana, entre el 8 de enero al 2 de febrero y contarán con el apoyo de Fundación Olivo y la experiencia internacional de MIT en programación, mientras que las actividades de Frutillar se realizarán junto a Circo Frutillar en Violeta Parra 207, Región de Los Lagos, entre el 8 y el 26 de enero.

Todos las experiencias de los Campamentos de Verano son con previa inscripción y cupos limitados, por lo que la recomendación es a inscribirse con anticipación aquí.

¡Revisa la programación a continuación!

Campamentos de Verano en Recoleta

Foto sobre la experiencia Mentes Exploradoras. Este cuenta con la siguiente información: Fechas: 8 al 12 de enero Horario: 10:00 a 13:00 horas Dirigido a: Niñas y niños de 6 a 10 años Lugar: Puma 1180, Recoleta, RM

Guiados por científicas, quienes asistan vivirán experiencias prácticas para descubrir más sobre los movimientos de la tierra, la historia de los dinosaurios y el universo.

Foto sobre la experiencia Programando con el MIT. Este cuenta con la siguiente información: Fechas: 8 al 12 de enero Horarios: 10:00 a 13:00 horas Dirigido a: Niñas y niños de 8 a 12 años Lugar: Puma 1180, Recoleta, RM

El Massachusetts Institute of Technology MIT, quienes se harán presentes con profesores especializados, invita a aprender de la programación de juegos, animaciones y más con su software propio, Scratch. Al finalizar las sesiones, quienes participen recibirán un certificado del MIT.

Foto sobre la experiencia Mi Planeta Imaginado. Este cuenta con la siguiente información: Fechas: 15 al 19 de enero Dirigido a: Jóvenes de 11 a 16 años Horario:10:00hrs a 13:00hrs Lugar:Puma 1180, Recoleta, RM

Se trata de una experiencia única, donde niños y niñas irán descubriendo a través de la ilustración, la ciencia y la imaginación, su enorme potencial creativo.

Foto sobre la experiencia El Arte del Código. Este cuenta con la siguiente información: Fechas: 15 al 26 de enero Dirigido a: Jóvenes de 14 a 17 años Horario:10:00hrs a 13:00hrs Lugar:Puma 1180, Recoleta, RM

La Fundación invita a niños y niñas a dar sus primeros pasos aprendiendo sobre algoritmos, programación, control de flujo, funciones, strings y más con el programa Python y profesores del MIT, quienes además entregarán un certificado del Instituto al finalizar las sesiones.

Foto sobre la experiencia Mi Equilibrio Circense. Este cuenta con la siguiente información: Fechas: 29 de enero al 2 de febrero Dirigido a: Niñas y niños de 5 a 9 años Horarios: 10:00hrs a 13:00hrs Lugar: Puma 1180, Recoleta, RM

En este campamento se busca que niños y niñas descubran una experiencia circense que fusiona malabarismo, zancos, rola bola y más para impulsar su desarrollo integral en un ambiente de colaboración, entretención y creatividad.

Foto sobre la experiencia Modo Creativo. Este cuenta con la siguiente información: Fechas: 29 de enero al 2 de febrero Dirigido a: Jóvenes de 12 a 17 años Horarios: 10:00hrs a 14:00hrs Lugar: Puma 1180, Recoleta, RM

Por último, Modo Creativo invita a desarrollar el primer videojuego con SCRATCH, aprendiendo conceptos básicos de programación y culminando con una exposición en vivo.

Campamentos de Verano en Frutillar

Foto sobre la experiencia Mis Primeros Pasos Circenses. Este cuenta con la siguiente información: Fechas: 8 al 12 de enero Dirigido a: Niñas y niños de 6 a 9 años Horario: 10:00 a 13:00 horas Lugar: Violeta Parra 207, Frutillar, Región de Los Lagos

La magia del circo llega con un taller para que niños y niñas aprendan, gracias al juego y otros ejercicios, sobre malabares, técnicas aéreas, acrobacias de piso y más.

*Para alumnos nuevos.

Foto sobre la experiencia Una Vuelta al Circo. Este cuenta con la siguiente información: Fechas: 15 al 19 de enero Horarios: 10:00 a 13:00 hrs Dirigido a: Niñas y niños de 6 a 13 años Lugar: Violeta Parra 207, Frutillar, Región de Los Lagos

Un programa creado para juntar a todas las edades que ya han sido parte de Circo Frutillar, una muy buena oportunidad para seguir desarrollándose y profundizar en técnicas grupales.

*Para alumnos que hayan estado en el programa permanente.

Foto sobre la experiencia Mis Primeros Pasos Circenses. Este cuenta con la siguiente información: Fechas: 22 al 26 de enero Horarios: 10:00 a 13:00 horas Dirigido a: Jóvenes de 10 a 13 años Lugar: Violeta Parra 207, Frutillar, Región de Los Lagos

Al igual que la experiencia homónima, está diseñado para que jóvenes de 10 a 13 años se inicien en la magia del Circo.

*Para alumnos nuevos.

¿Conoces a un niño o niña que quiera vivir un verano increíble?

INSCRIPCIONES AQUÍ