Recoleta tendrá Escuela de Cuenta Cuentos Mustakis
Los interesados en participar pueden inscribirse a contar del 4 de abril.
Con el objetivo de dar continuidad al trabajo realizado en Recoleta por la Escuela de Cuenta Cuentos de la Fundación Mustakis, se desarrolló una alianza con la Municipalidad y el Programa de Bibliotecas públicas de la comuna, para continuar ofreciendo los cursos de Cuenta Cuentos en la sede del Punto de Lectura y Préstamos Eduardo Galeano durante el año 2018.
Los interesados en participar pueden inscribirse a contar del 4 de abril. Son 80 cupos para la audición a través de la cual se seleccionarán los 30 alumnos del primer nivel del curso, cuyas clases comenzarán el miércoles 25 de abril, a las 18:30 h.
Bernardita Espejo, profesora de Cuenta Cuentos y líder de la iniciativa, explica que las clases son completamente gratuitas y están dirigidas a mayores de 18 años, ya sean vecinos de Recoleta o de otras comunas, los que podrán recibir las técnicas y herramientas para desempeñarse como cuentacuentos.
Al finalizar el primer nivel los egresados deberán desarrollar prácticas sociales, que son presentaciones en jardines infantiles públicos y colegios municipales, y podrán optar al segundo nivel del curso que se desarrollará el segundo semestre.
Para solicitar mayor información e inscribirse en la audición deben escribir al mail
[email protected]