Planeta Mustakis

Despierta tu curiosidad

Plataforma SLMS (Social Learning Management System) de aprendizaje online gratuita, con contenidos creativos para niñas, niños y jóvenes desde los 6 años en adelante. Planeta Mustakis cuenta con recursos educativos asociados a la malla curricular según asignatura y curso, los que promueven el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, interrelacionando temas de distintos ámbitos del saber con la promoción de habilidades socioemocionales.

Planeta Mustakis invita al público general a cursos que promueven la conciencia personal y la conciencia holística, en el pensamiento de que el bienestar se alcanza, en gran medida, a través del autoconocimiento, el autocuidado y la sensibilización hacia la responsabilidad en la interacción con otras personas y con el planeta.

CUENTACUENTOS

Oferta Programática

EXPLORA
Revisa lo que tenemospara ti
Imagen que invita a ver la serie, las aventuras de Taz, Ro y Peluca. En la imagen se ve a los tres miembros del programa felices, con instrumentos, frente a un planeta que hace de fondo.
Texto: Planeta Mustakis en el aula ¡Incentiva la exploración socioemocional de tus estudiantes! Botón: Ver curso Vemos un fondo azul, en el espacio, a la derecha se encuentra un planeta verde con su propia atmósfera.