keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

EDUCAR PARA LA VIDA

¡YA QUEDA POCO!

00
Días
:
00
Horas
:
00
Minutos
:
00
Segundos

Sé parte de nuestro Segundo Encuentro de Innovación Educativa que busca reflexionar sobre cómo la neuroeducación y la resiliencia nos dan herramientas para innovar en los modelos educativos actuales.

PROGRAMA:

08:30   Acreditación
Feria de Innovación Educativa

09:00   Bienvenida e Inauguración
Charla de Anna Forés
«Educar para la vida: resilencia y neuroeducación en tiempos desafiantes»

09:30   Preguntas del público

10:00    Eureka Coffee
Feria de Innovación Educativa

10:30   Panel de Reflexión
«¿Qué está pasando hoy en Chile?»

11:15     Cierre

Exponentes

Anna Forés
Charlista y miembro del panel.

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universitat de Barcelona, Directora y fundadora de la Cátedra de Neuroeducación UB-EDU1st y Galardonada con el Premio Ciencia y Humanismo del Instituto Ben Pensante y Fundación Vicente Ferrer.

María Isabel Pavéz
Miembro del panel.

Doctora en Medios y Comunicaciones por la London School of Economics, Profesora asociada en la Facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes y Consultora de CEPAL y UNESCO.

Joaquín Triandafilide
Miembro del panel.

Director de la Asociación Chilena de Neuroaprendizaje, Miembro del Comité de Educación de la Cámara Chileno-Británica de Comercio y Miembro del Faculty de Maxwell Leadership (especialidad Mentalidad de Crecimiento).

Magdalena Müller
Miembro del panel.

Doctora en Psicología, Académica de la Facultad de Educación de la Universidad Católica e investigadora en aprendizaje docente y colaboración.

Organizaciones participantes

Feria Innovación Educativa

Sembrar Futuro
www.sembrarfuturo.cl

Neyün
www.neyun.org

Impulso Docente
www.impulsodocente.com

Forja Vínculos

Formando Chile
www.formandochile.cl

Acompañando Pasos
www.acompanandopasos.cl

Volando En V
www.volandoenv.cl

Curiosity Foundation
www.fundacioncuriosity.org