ETAPA III: Clubes de Ciencia y Tecnología

¡Conviértete en experta/o!

Después de aprobar el Taller Intermedio de Robótica Educativa o el Taller Intermedio de Desarrollo de Videojuegos, podrás unirte a los Clubes de Ciencia y Tecnología, para continuar explorando tus intereses y llevar a cabo un proyecto específico en una de estas líneas:

Club de Arte Tecnológico

Explora tus capacidades y desarrolla nuevos conocimientos por medio del diseño y programación de un micro proyecto, el cual integra el uso de herramientas tecnológicas con diferentes expresiones artísticas y referentes del arte medial.

Club de Robótica

Profundiza en la construcción y programación de un robot, con el objetivo de potenciar el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes en tópicos más específicos, y preparándolos para participar en diferentes competencias y encuentros locales y nacionales.

Dirigido a: Estudiantes de 7° básico a 3° medio.

Requisitos: Haber aprobado el Taller Intermedio de Robótica, o el Taller Intermedio de Desarrollo de Videojuegos.

Fechas sesiones: 15 de abril al 21 octubre.

Horarios: Sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Sedes: Valparaíso, Recoleta, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

¡Revívelo!

REVISA EN FOTOS LOS CLUBES ANTERIORES