keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
0%
08/16/2019

Exitoso cierre del Campamento de Invierno 2019 de Fundación Mustakis

Exitoso cierre del Campamento de Invierno 2019 de Fundación Mustakis

La jornada de cierre tuvo como propósito dar a conocer los aprendizajes adquiridos por los participantes.

El día viernes 26 de julio, familias, vecinos y comunidad en general, disfrutaron y apreciaron de las obras y aprendizajes adquiridos por los niños, niñas y jóvenes, que participaron de los talleres del Campamento de Invierno de Fundación Mustakis.
La jornada de cierre, que contó con más 150 asistentes, estuvo compuesta por exposiciones, muestras artísticas y el cortometraje realizado por los integrantes de la actividad Cineastas del Futuro, desarrollada por Gaticine.
La instancia, que tuvo una duración aproximada de 10 días, permitió a los asistentes explorar los ámbitos de la ciencia, creación, tecnología, cultura, naturaleza y corporalidad. Más de 70 participantes fueron parte de las experiencias KINISI, Cineastas del Futuro, Conversa con un Robot, Mi zapato Imaginario y Makers Musicales, donde estas dos últimas actividades contaron con la participación de artistas de Sugar Hill Children’s Museum of Art & Storytelling y maestros del Massachusetts Institute of Technology (MIT).
Durante el desarrollo de los talleres los participantes compartieron con sus apoderados, generando una mayor inclusión de las familias en estas actividades.