keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
0%
5 cursos planeta mustakis, aprendices de nuestra vida
31/05/2024

5 cursos de Planeta Mustakis para ser aprendices de nuestra vida

¡Somos aprendices de nuestra vida! ⭐ El conocimiento no es exclusivo de las aulas, cada día es una experiencia constante de aprendizaje y crecimiento con múltiples oportunidades para aprender, pero que no siempre aprovechamos.

En esta vida contamos con oportunidades únicas que se nos presentan cada día, en las actividades más cotidianas, por ello, es importante aprender de estas experiencias mientras nos adaptamos, salimos de nuestra zona de confort y evolucionamos.

¿Y qué se gana? Ser aprendices de nuestra vida nos enseña a ser resilientes frente a las adversidades, a ser más empáticos y aprender sobre nosotros mismos.

En Planeta Mustakis todos pueden aprender de sus vidas, todos los días y donde estén, incluso en el exterior. En esta plataforma de aprendizaje en línea, podrás encontrar cursos gratis sobre autoconocimiento, hábitos, manualidades y mucho más. ¡Te presentamos algunos para que los puedas usar con tus estudiantes! ⚡

  1. Respirando a mi favor: ¡Respiramos cerca de 21.000 veces al día! En este curso aprenderás la importancia de una respiración consciente.
  2. ¿Leamos más?: En este curso aprenderás a redescubrir la magia de la lectura, cómo encontrar libros que te motiven y cómo integrar la lectura a tu vida diaria.
  3. La ciencia del sueño: Apoyándote en hábitos validados por la biología y psicología, con este curso podrás mejorar la calidad de tu sueño y alcanzar un mejor bienestar.
  4. Nuestra mejor versión digital: Lucha Sotomayor, escritora y activista por la no violencia y seguridad en el uso de internet, nos enseñará cómo ser nuestra mejor versión en el mundo digital, especialmente en redes sociales.
  5. Hagamos una película: En este curso, el director y productor de cine Antonio Zagal, aborda lo que implica crear una película y la importancia de tener una buena comunicación, entre todas las personas involucradas en su creación.