PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

Enero, 2016  Nº47

¡Un verano lleno talento!

Taller de verano de Circo Frutillar

El programa de Circo en Frutillar abrió sus puertas a 20 nuevos niños de la Región de los Lagos, quienes desde el lunes 30 de enero hasta el 10 de febrero, participaron del Taller de Verano 2017. Los alumnos trabajaron desde sus propias habilidades en técnicas como telas, trapecios y malabarismos, entre otros. A los nuevos alumnos, se sumaron 40 niños y jóvenes antiguos, quienes también, con mucho entusiasmo tomaron el taller de verano.

El taller, organizado por Fundación Mustakis, Fundación Plades, la Municipalidad de Frutillar y el apoyo de Teatro del Lago, se realizó en el Gimnasio de la Escuela Claudio Matte. Además del desarrollo de las técnicas circenses por medio del trabajo físico, el objetivo de este taller fue que los alumnos obtengan una experiencia significativa en base a habilidades sociales como el sentido de equipo, la perseverancia, el respeto, el desarrollo de la personalidad y la participación en torno a un objetivo común.

twitter     face

© Fundación Mustakis 1996 - 2020   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.org

© Fundación Mustakis 1996 - 2020   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.org