25/04/2018

Últimos días para postular a la Beca Mustakis Aporte País

Últimos días para postular a la
Beca Mustakis Aporte País

La beca de Fundación Mustakis financia pasantías en el extranjero para impulsar proyectos de impacto social en Chile.

Hasta el 30 de abril pueden postular jóvenes profesionales comprometidos con Chile en áreas de Educación, Arte y Cultura y Desarrollo Comunitario a la Beca Mustakis Aporte País de Fundación Mustakis, que financia pasantías en el extranjero que tengan por objetivo desarrollar proyectos con impacto concreto en el país.

La Beca Mustakis Aporte País (MAP), que empezó su proceso de postulación 2018 el 30 de enero, ya cuenta con 7 años de vida y ha apoyado a 34 profesionales a desarrollar pasantías en prestigiosas instituciones, dando por resultado intervenciones sociales en ámbitos tan diversos como conciertos en colegios, teatro comunitario, patios escolares, diseño y artesanía entre otros.

Cómo postular
Las personas interesadas deben presentar sus respectivos antecedentes junto a las posibilidades concretas de realizar la pasantía, justificarla con un proyecto que tenga impacto social, cumpliendo los plazos y formatos establecidos en las bases, las cuales puedes descargar desde el sitio web de la Fundación www.fundacionmustakis.com/becas/.

La Fundación apoyará a las personas que postulen con montos que pueden llegar hasta los 10.000 USD por persona, para pasantías que se realicen entre los meses de agosto de 2018 y diciembre de 2019. Es importante que cada postulante gestione personalmente y de manera previa la pasantía, la cual debe tener un programa acotado relacionado directamente con el proyecto o intervención a realizar en Chile a su regreso.