07/04/2020

Suspensión de actividades hasta el 5 de abril

El equipo estará trabajando de manera remota, realizando mejoras e innovaciones en la entrega de experiencias de cada iniciativa de la institución.

En concordancia con lo establecido por el Ministerio de Educación, y la suspensión de clases en todo el territorio nacional a causa de la pandemia por Coronavirus, todas las actividades de Fundación Mustakis han sido suspendidas por 15 días.

Esta acción tiene como propósito cuidar al equipo de colaboradores de la fundación y sus familias, así como también a todos los niños, niñas y jóvenes, por los que trabajamos día a día.

La situación que afecta al país y al resto del mundo requiere de la cooperación de todos y todas para ser superada. ¿Sabías que la única manera de detener el avance del Covid-19 es tomando consciencia y aplicando medidas preventivas?

Esta es la razón por la que se debe seguir la recomendación de quedarse en casa, y así evitar que el virus continúe propagándose. Prevenir es tarea de todos.

En el intertanto, en Fundación Mustakis seguiremos trabajando y manteniendo nuestro compromiso con ustedes.