keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
0%
16/10/2018

Puedes Bailar finaliza con presentación en Teatro del Lago

Puedes Bailar finaliza con presentación en el Teatro del Lago

Cerca de 70 jóvenes de la Región Metropolitana y de Los Lagos presentaron el espectáculo Re-Inicio.

El programa juvenil de danza contemporánea “Puedes Bailar” de Fundación Mustakis y Teatro del Lago, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Recoleta, finalizó con una aplaudida presentación en el Teatro del Lago en Frutillar.

El día viernes 28 de septiembre se presentaron en el escenario principal del Teatro del Lago, los participantes del programa de Puedes Bailar, en un inspirador y enérgico espectáculo que mostró meses de intenso trabajo y dedicación.

El programa juvenil de danza contemporánea, que se desarrolló bajo un formato sin costo para los participantes, tuvo como profesores a dos integrantes del Ballet Nacional Chileno: Paola Moret, directora del programa y destacada bailarina de danza contemporánea, junto a Cristian Contreras, renombrado coreógrafo chileno.

Los jóvenes que formaron parte de esta iniciativa, pertenecientes a las regiones Metropolitana y Los Lagos, tuvieron la oportunidad de presentar el espectáculo Re-Inicio, donde dieron conocieron y compartir con personas de su misma generación que tienen las mismas pasiones.

Puedes Bailar, cumple su sexto año consecutivo como programa, siendo el segundo que se realiza de manera simultánea en Frutillar y Recoleta gracias a la Corporación Cultural de Recoleta y el Programa Escuelas Abiertas del DAEM.