15/11/2017

¡Opa! Festival de Bailes Griegos lleva la danza a M100

¡Opa! Festival de Bailes Griegos lleva lo mejor de la danza a Matucana 100

Los asistentes vivieron la experiencia del baile en Matucana 100.

Con un gran espectáculo para acercar la cultura helénica a cada rincón de Chile, la Akademia de Bailes de Fundación Mustakis celebró este lunes el Festival Nacional de Bailes Griegos con alumnos seleccionados de Concepción, Curicó, Santiago y Valparaíso.

Rodeados de colores y música, los alumnos de la Akademia de Baile plasmaron en el escenario toda la experiencia artística y colaborativa que adquirieron durante el año en una presentación mágica que logró empapar a los asistentes de la historia griega.

Y como si fuera poco, esta versión del Festival tuvo un tinte especial: Por primera vez se incorporó a un grupo de un colegio inclusivo que demostró que lo único que se necesita para bailar son las ganas.

Akademia de Bailes es un programa con 21 años de trayectoria y este año participaron más de 450 niños de 42 colegios, fortaleciendo los valores que promueve en la sociedad.

La cita para el Festival Nacional de Bailes Griegos fue este lunes en Matucana 100.