28/02/2017

¡Mujeres en la Música!

Presentación en el Teatro del Lago

Asombroso resultó el concierto del 11 de febrero en el Teatro del Lago de M. Luisa Merino, mezzo soprano ganadora del Concurso Mujeres en la Música II, junto a Camila Gallardo y Carla Paz Andrade segundo y tercer lugar respectivamente, acompañada por la pianista Karina Glasinovic.

El broche de oro lo puso Yaritza Veliz, en la segunda parte del concierto, donde demostró la #Superación que ha logrado desde que resultó ganadora de Mujeres en la Musica I y debutó en el mismo teatro en abril de 2015.Estamos seguros que la visibilidad y empoderamiento lograda por Yaritza, quien ya ha cantado en escenarios de Washington, Nueva York, Argentina y como estrella consagrada en el Teatro Municipal de Santiago, se repetirá con la nueva ganadora.

El concurso “Mujeres en la Música” es convocado por el capítulo chileno del National Museum for the Women in the Arts de Washington, apoyado por Fundación Mustakis, Fundación Ibáñez Atkinson y Departamento de Música y Sonología de la U. de Chile, entre otras instituciones.