PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

Junio, 2017  Nº59

Mayo se llenó de baile y alegría

Flashmobs para todos, convocados por Fundación Mustakis, en cuatro regiones de Chile.

Tras otras intervenciones urbanas realizadas años anteriores en Santiago y Valparaíso, durante mayo, a través del programa Akademia de Bailes y con los alumnos de éstas, realizamos masivos flashmobs.

El baile alegra, el baile une, el baile energiza y también forma y educa cuando se aprende en comunidad. Por esta razón, Fundación Mustakis llevó a cabo desde sus inicios el programa Akademia de Bailes, en el que cientos de niños y jóvenes aprenden diferentes danzas griegas.

Los alumnos compartieron sus aprendizajes con sus comunidades a través de novedosos flashmobs. La primera ciudad elegida para bailar masivamente el conocido Zorba fue Curicó el día martes 16 de mayo en la Plaza de Armas de dicha ciudad. El día viernes 19 en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta. Y la fiesta de nuestros alumnos continuó en Concepción el martes 23, en la Plaza de los Tribunales. Cerramos el mes sorprendiendo a cientos de personas en la quinta región, el jueves 25 en la Plaza Cívica de Valparaíso.

#AkademiaDeBailes
#FlashmobMustakis
#ZorbaElGriego

© Fundación Mustakis 1996 - 2020   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.org