19/12/2017

La magia de los cuentos llega a Recoleta

Durante toda esta semana, Fundación Mustakis sorprenderá a los vecinos de Recoleta con relatos llenos de buenos deseos, amor y esperanza para despedir este 2017 y recibir un nuevo año.

Para celebrar un 2017 de grandes logros y éxitos, Fundación Mustakis invita a los vecinos de Recoleta y pasajeros de Metro a vivir una jornada de alegría, magia y muchos cuentos con la actividad “Cuentos con Luz”.

Cuentacuentos, susurradores con PUPs (pequeños universos portátiles) y transeúntes serán los protagonistas de una semana llena de mensajes de amor y paz que nos invitan a esperar la llegada de las fiestas de fin de año con una tónica especial.

“Cuentos con Luz” estará presente del 18 al 23 de diciembre en las estaciones de Metro Patronato, Cementerios y Vespucio Norte en dos horarios especiales de 10:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

¡Vivamos estas fiestas con la magia de contar!