19/04/2018

Invitan a jóvenes a descubrir sus talentos a través de la danza contemporánea

Recoleta será sede de la segunda versión del programa ¡Puedes Bailar! en Santiago, actividad paralela al programa que Fundación Mustakis y Teatro del Lago llevan realizando hace 6 años en la ciudad creativa, Frutillar.

Una invitación que busca desarrollar la autoestima, confianza y compromiso a través de la danza contemporánea es la que Fundación Mustakis y Teatro del Lago están haciendo a jóvenes entre 13 y 18 años, a través del programa Puedes Bailar Recoleta 2018. La invitación incluye participar de una serie de sesiones experienciales durante el mes de abril, previas al
inicio de las clases el próximo 9 de mayo.

La dos últimas sesiones de prueba serán el miércoles 18 de abril desde las 17:00 a las 19:00 horas y el viernes 20 de abril desde las 14:00 a las 18:00 horas en la Sala de Artes Escénicas María Maluenda de Recoleta, ubicada en Calle Pedro Donoso N° 670, mismo lugar donde se impartirá el programa entre los meses de Mayo y Septiembre de 2018. Los interesados podrán formalizar su inscripción durante estas sesiones experienciales.

Las clases son completamente gratuitas y serán impartidas por dos integrantes del Ballet Nacional Chileno: Paola Moret, directora del programa y destacada bailarina de danza contemporánea, junto a Cristian Contreras, renombrado coreógrafo chileno.
Puedes Bailar Recoleta 2018 es posible gracias a la Corporación Cultural de Recoleta y el Programa Escuelas Abiertas de la misma municipalidad, permitiendo que el programa que este año cumple 7 años en Frutillar, se efectúe por segundo año consecutivo en Recoleta.
Para mayor información y postulaciones, escribe a [email protected].